Purificador de aire Hyla

Inicio Por qué hyla Purificador de aire Hyla

Purificador de aire Hyla

Con tan sólo un consumo de 500 wat de potencia, este purificador de aire limpia una habitación de 2.5 m³ por minuto.

Tiene opción de aromaterapia con los 8 aromas naturales de Hyla: lavanda, pino, limón, eucalipto, vainilla-fresa, Everest, exótica y menta.

El purificador de aire Hyla regula la humedad y también absorbe olores, incluso si se ha pintado recientemente. Si es necesario desinfectar una zona, basta con diluir en el depósito de agua unas gotas de alcohol o usar el desinfectante de Hyla para aire. También despeja las vías respiratorias nebulizando esencias de eucalipto.

La gran ventaja del sistema Hyla, es que no requiere comprar varios electrodomésticos y accesorios distintos para limpiar la casa, sino que con una sola máquina, se consigue disponer del mejor sistema de limpieza antiácaros y polvo del mercado, además de un purificador de aire rápido, eficaz y de bajo consumo energético.

Adem√°s, su sistema de filtro de agua junto con el separador de part√≠culas, hacen que sea el √ļnico sistema del mercado que devuelve un aire 100% puro.

Purificador de aire ecológico

Hyla no necesita aromas o jabones especiales, si no lo desea, porque Hyla es un sistema purificador ecológico que no necesita para su eficacia jabones y sustancias químicas nocivas para la salud. Por ello, está absolutamente indicado para personas con problemas respiratorios, alergias, o que se preocupan por la salud y el aire que respiramos.