Hyla GST

Inicio Productos Hyla GST

Aspirador Hyla GST

El sistema de purificación y aspiración ecológico GST de Hyla aspira, limpia, y purifica el aire atrapando la suciedad y el polvo en el agua. Elimina el polvo fino, los gases, los alérgenos y los ácaros tanto de superficies como del aire.


Conozca todos los detalles de Hyla GST, en este video


El sistema Hyla GST se divide en 4 partes: el motor, el separador de partículas, la cubeta del agua y la base móvil.


El Motor de Hyla GST

Potencia total y un diseño extraordinario se combinan en este módulo. Con tan solo 850 wat aspira y limpia cualquier superficie de la casa, filtrando más del 99% de las partículas, ácaros y alérgenos imperceptibles al ojo humano.

Además, en solo un minuto de tiempo el aspirador Hyla GST purifica 2.5m cúbicos de aire de su hogar, con tan solo un consumo de 500 wat.


El Separador GST

Patentado a nivel mundial, esta tecnología exclusiva de HYLA GST garantiza que solo el aire limpio y puro sale del sistema HYLA cuando está en funcionamiento. Esta tecnología marca una gran diferencia con el resto de sistemas parecidos del mercado, que aún disponiendo de una gran capacidad de filtraje, no consiguen la efectividad de Hyla GST.

Conozca más aquí


La Cubeta de Agua

El agua atrapa y retiene la suciedad y el polvo humedecido no puede seguir volando, a diferencia de lo que sucede con las máquinas que usan bolsas y filtros porosos. La porosidad dificulta el funcionamiento de la máquina aumentando el consumo energético. En cambio, gracias a la tecnología de Hyla su consumo se mantiene constante.

Conozca más aquí


La Base Móvil

Deslizamiento suave con 8 ruedas y con protección de goma inyectada en la base móvil para evitar daños en sus muebles o paredes.)