Aspiradora Hyla, sin filtros y sin bolsas

Inicio Por qué hyla Aspiradora Hyla, sin filtros y sin bolsas

Aspiradora Hyla, sin filtros y sin bolsas

Las bolsas de papel tienen poros y dejan escapar las partículas pequeñas. Por otro lado, los filtros frecuentemente se obstruyen, disminuyendo la potencia de la máquina y aumentando su consumo energético. Incluso, en los sistemas más avanzados, hay pérdida de potencia y por consiguiente es necesario el mantenimiento de los filtros.

Con Hyla nada de esto sucede.

La tecnología de última generación de Hyla no utiliza filtros convencionales, ni bolsas. Por el contrario, el agua es el único filtro natural del sistema Hyla. Se rellena de agua la cubeta, el sistema aspira el aire (modo purificador de aire) y polvo (modo aspiración) y el agua de la cubeta atrapa toda la suciedad, gracias al separador de partículas.

La tecnología exclusiva de Hyla, evita que el aire salga sucio de la máquina.


Sin el separador de partículas, el agua no puede atrapar toda la suciedad. Se queda flotando en la cubeta y finalmente sale al exterior. Esto es lo que sucede con otras aspiradoras de agua.

En definitiva, Hyla es un sistema que atrapa las partículas más pequeñas, consigue una salida de aire puro a diferencia de cualquier otra aspiradora, no tiene pérdida de potencia y tan solo consume 850 vatios de potencia.